BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 3 de Mayo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Puno: detienen al alcalde de La Rinconada por solicitar 35 mil soles para no cerrar locales

Las autoridades encontraron 20 mil soles en un inmueble del alcalde Lelis Quispe Ramos, a quien se le acusa por el presunto delito de cohecho pasivo en agravio del Estado.

Puno: detienen al alcalde de La Rinconada por solicitar 35 mil soles para no cerrar locales

Apurímac 12/04/2024.- El personal de la Dirección Contra la Corrupción de la Policía Nacional (Dircocor) y el Ministerio Público detuvieron al alcalde del centro poblado La Rinconada, distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina, Lelis Quispe Ramos, por estar involucrado en el presunto delito de cohecho pasivo en agravio del Estado.

Según las indagaciones, el alcalde habría solicitado 35 mil soles para no clausurar una discoteca en el centro poblado minero La Rinconada.

Durante las diligencias, las autoridades encontraron 20 mil soles en un inmueble, cuyas evidencias fueron recogidas con el objeto de continuar con las investigaciones por el presunto delito de cohecho pasivo.

En horas de la tarde, los policías y el fiscal siguen con las investigaciones para determinar la responsabilidad del alcalde Quispe Ramos.

En este poblado proliferan las cantinas, discotecas y otros tipo de locales nocturnos, causando la inseguridad ciudadana. La población de forma constante exige el cierre de este tipo de antros.

Fuente: Correo   

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK