BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 16 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Feminicida será trasladado en próximas horas al penal de Abancay tras confesar crimen

Esperará sentencia entre rejas. Familiares de mujer asesinada manifestaron que un día antes pidió perdón y que no volvería a celar a su pareja. Programa Aurora brindará a familiares asesoría legal y apoyo social.

Feminicida será trasladado en próximas horas al penal de Abancay tras confesar crimen

Apurímac 23/02/2024.- Feliciano Dávalos Cáceres (35) asesinó confeso de su pareja, Luz Melina Vega Bernaola (27) será trasladado las próximas horas al penal de Abancay donde esperará condena que será dictada en los siguientes días. 

Familiares de la mujer asesinada a cuchillazos y cuyo cadavér fue hallado en la habitación que ocupaban del barrio de Bellavista Baja llegaron hasta Radio Titanka para pedir apoyo y exigir a las autoridades la máxima pena de la justicia peruana: cadena perpetua.

Según narraron, un día antes del abominable hecho de sangre, Feliciano llegó a la casa del hermano de Luz Melina para pedirle perdón y que no volvería a maltrarla por los constantes arranques de celos que tenía en contra su pareja.

Pero además, la mujer sin presagiar lo que sucedería despúes, decidió poner fin a la relación sentimental que mantenían desde hace un año, situación que habría provocado la ira descontrolada del sujeto que decidió acabar con su vida asestándole más de cinco puñaladas en el cuerpo y cuello.  

La víctima que deja un niño en la orfandad producto de su primer compromiso será enterrada en el cementerio de la comunidad de Chihuarqui, en Huancarama.  

FAMILIA RECIBIRÁ APOYO

Enterado de este lamentable hecho, el jefe del Programa Aurora en Apurímac, Ronald Juárez, informó que la familia recibirá apoyo social, psicológico y asesoría legal necesaria para que puedan superar los difíciles momentos que enfrentan por la tragica desaparición de su ser querido.

"Hemos coordinado con el CEM Bellavista para que se disponga el apoyo necesario a los familiares de Luz Melina Vega y superen estas difíciles circunstancias que hoy les toca vivir", aseveró el funcionario.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK