ApurÃmac 23/02/2024.- Feliciano Dávalos Cáceres (35) asesinó confeso de su pareja, Luz Melina Vega Bernaola (27) será trasladado las próximas horas al penal de Abancay donde esperará condena que será dictada en los siguientes dÃas.
Familiares de la mujer asesinada a cuchillazos y cuyo cadavér fue hallado en la habitación que ocupaban del barrio de Bellavista Baja llegaron hasta Radio Titanka para pedir apoyo y exigir a las autoridades la máxima pena de la justicia peruana: cadena perpetua.
Según narraron, un dÃa antes del abominable hecho de sangre, Feliciano llegó a la casa del hermano de Luz Melina para pedirle perdón y que no volverÃa a maltrarla por los constantes arranques de celos que tenÃa en contra su pareja.
Pero además, la mujer sin presagiar lo que sucederÃa despúes, decidió poner fin a la relación sentimental que mantenÃan desde hace un año, situación que habrÃa provocado la ira descontrolada del sujeto que decidió acabar con su vida asestándole más de cinco puñaladas en el cuerpo y cuello.
La vÃctima que deja un niño en la orfandad producto de su primer compromiso será enterrada en el cementerio de la comunidad de Chihuarqui, en Huancarama.
FAMILIA RECIBIRÃ APOYO
Enterado de este lamentable hecho, el jefe del Programa Aurora en ApurÃmac, Ronald Juárez, informó que la familia recibirá apoyo social, psicológico y asesorÃa legal necesaria para que puedan superar los difÃciles momentos que enfrentan por la tragica desaparición de su ser querido.
"Hemos coordinado con el CEM Bellavista para que se disponga el apoyo necesario a los familiares de Luz Melina Vega y superen estas difÃciles circunstancias que hoy les toca vivir", aseveró el funcionario.