BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 24 de Febrero del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Policía investiga posible asalto con arma de fuego en Abancay

Un hombre de 28 años ingresó con dos impactos de bala a emergencia del Hospital Guillermo Díaz de la Vega. Mientras que un segundo individuo presunto autor de disparos fue detenido y conducido a la Divincri Abancay.

Policía investiga posible asalto con arma de fuego en Abancay

Apurímac 30/01/2024.- Por esclarecer. Agentes de la Divincri Abancay investigan un posible asalto a mano armada que dejó como saldo una persona herida por dos impactos de bala y un detenido. 

El hecho ocurrió el domingo 28 de enero al promediar las 23:00 horas por inmediaciones de la avenida Sinchi Roca, urbanización José Carlos Mariátegui, en Abancay.

La persona herida e identificada como Roberto Jesús Peña Huamaní (28) presentaba dos impactos por arma de fuego en la nuca y altura del hombro izquierdo.

El presunto autor de los disparos responde al nombre de José Guevara Ríos (42), el mismo que fue intervenido por personal de Serenazgo hallándose en su poder el arma de fuego que habría sido utilizada para herir a Jesús Peña Huamaní y cuyas circunstancias son investigadas por agentes de criminalística. 

En el lugar de la intervención el fiscal a cargo de las diligencias incautó un arma de fuego marca Taurus con serie N° KGX10363 con su cacerina y dos casquillos de bala. 

Posteriormente se informó que Peña Huamaní fue dado de alta la madrugada del 29 de enero por el médico de turno del hospital regional a pesar que se encontraba herido. (P.P.D)

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK