BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 24 de Febrero del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Tres heridos deja despiste y volcadura de automóvil en Lambrama

Vehículo cayó por ladera con poca pendiente. Todos sus ocupantes se salvaron de milagro.

Tres heridos deja despiste y volcadura de automóvil en Lambrama

Apurímac 29/01/2024.- Tres personas resultaron con serias lesiones tras despitarse y caer el automóvil que las transportaba hacia un abismo.

El accidente ocurrió el sábado 27 de enero al promediar las 10:50 de la mana en el sector de Ccampoy en la trocha carrozable que conecta lel poblado de Cruzpata con la localidad de Lambrama, en Abancay.

Los heridos identificados como Gregoria Ferro Pérez (65), Basilia Estrada Chumpisuca (70) y Maximiliano Valderrama Villegas (41), este último conductor del vehículo de placa de rodaje D4U-483, sufrieron policontusiones y fracturas en diferentes del cuerpo.

Pobladores de la zona alertaron a la Comisaría PNP Lambrama sobre el accidente, disponiendo el comisario de la dependencia policial, Superior PNP Jaime Códova Peralta, tres efectivos policiales para brindar el apoyo y auxilio de los heridos.

Todos ellos fueron trasladados al Hospital Guillermo Díaz de la Vega de Abancay e internados en la unidad de trauma schok donde vienen recuperándose de sus heridas.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK