BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 24 de Febrero del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
CHINCHEROS

Alcalde de Anco Huallo y ministro de Salud logran importantes acuerdos para impulsar proyectos

Ministro de salud se comprometió dotar presupuestos para el mantenimiento infraestructura del sector salud y brindar asistencia del Pronis para el proyecto del centro de salud de Uripa.

Alcalde de Anco Huallo y ministro de Salud logran importantes acuerdos para impulsar proyectos

(Lunes 27/11/2023).- En reciente viaje de gestión a la ciudad de Lima el alcalde del distrito de Anco Huallo, Miguel Huacre Mendez, sostuvo importante reunión de trabajo con el ministro de Salud, César Henry Vásquez Sánchez, con la finalidad de impulsar proyectos de salud para el distrito.

Tras el diálogo, el ministro Henry Vásquez se comprometió destinar presupuestos para el mantenimiento infraestructura del sector salud en el distrito de Anco Huallo. Asimismo brindar asistencia del Programa Nacional de Inversiones en Salud (Pronis) para la materialización del futuro centro de salud de Uripa.

Finalmente, Huacre Mendez anunció, que el titular de Salud visitará la provincia de Chincheros el próximo 6 de diciembre donde dará a conocer importantes anuncios relacionados con su sector. 

De esta manera, el burgomaestre distrital continúa realizando gestiones ante los diferentes ministerios y otras entidades públicas con la finalidad de lograr importantes proyectos de impacto para el distrito.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK