BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 24 de Febrero del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Concurrido matrimonio de huancabambinos termina en gresca

Efectivos de la Policía Nacional y Serenazgo de la municipalidad fueron agredidos por asistentes. Un sereno resultó con la ceja rota por impacto de botella. Habría detenidos.

Concurrido matrimonio de huancabambinos termina en gresca

(Lunes 27/11/2023).- Un concurrido matrimonio de una pareja de huancabambinos organizado en un conocido local de eventos sociales de la ciudad de Andahuaylas terminó en una descomunal gresca que dejó como saldo un sereno con una ceja rota y varios detenidos.

El hecho se registró el viernes 25 de noviembre al promediar las 19:15 horas en el local "Casa Linda", ubicado en la avenida Confraternidad, en Andahuaylas.  

De acuerdo a la información que Radio Titanka tuvo acceso, fueron las llamadas telefónicas de vecinos de la zona que alertaron tanto al Serenazgo como a la Policía Nacional que asistentes a la boda protagonizaban una gresca tanto en los exteriores como en el interior del mencionado local.

Los efectivos del orden llegaron hasta el lugar para evitar que la gresca llegue a mayores, sin embargo, fueron recibidos con botellazos y otros objetos contudentes lanzados por los alterados invitados.  

Como consecuencia de los hechos, el sereno Waldimar Matute Quispe (26) sufrió una herida en la ceja producto del impacto de una botella de cerveza, mientras otros efectivos policiales y serenos sufrieron contusiones menores. 

El sereno herido fue trasladado al hospital Santa Margarita donde fue suturada la herida aplicándole varios puntos. 

Tras el hecho, dos personas habrían sido detenidas por los efectivos policiales y conducidos a la Comisaría PNP de Andahuaylas para continuar con las investigaciones y se determine la responsabilidad de los agresores.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK