BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 15 de Junio del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
CHINCHEROS

Propietario de local reduce a menor que intentó asaltar tienda con arma de fuego, en Uripa

Al momento de arrebartarle el arma, esta se encontraba sin balas y en mal estado de conservación.

Propietario de local reduce a menor que intentó asaltar tienda con arma de fuego, en Uripa

(Martes 14/11/2023).- Un avezado delincuente juvenil de 16 años intentó asaltar un local comercial con una arma de fuego, sin embargo, fue reducido por el propietario del local en un temeraria acción que pudo haberle costado la vida.

El hecho ocurrió el domingo 12 de noviembre en un céntrico negocio ubicado en la avenida Simón Bolívar, distrito de Uripa, en Chincheros.

Según lo manifestado por el propietario del local, el adolescente ingresó al negocio apuntándole con el arma de fuego y amenazando con disparar si no entregaba el dinero producto de la venta del día.

Rápidamente el comerciante de iniciales E.H.P (48) se percató que el arma no estaba en buenas condiciones por lo que poniendo en riesgo su propia vida logró reducirlo en contados segundos.

Esto fue advertido por pobladores que se encontraban cerca del local, ayudándolo a retener al adolescente que intentaba darse a la fuga ante la llegada de los agentes del orden.

Al momento de las diligencias, se constató que el arma se encontraba sin municiones y en mal estado de conservación. 

El adolescente fue trasladado a la Comisaría de Uripa en calidad de retenido y será en las próximas horas que el fiscal de turno determinará su situación legal. (P.P.D)

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK