BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Domingo, 21 de Julio del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Cae presunto microcomercializador de drogas en barrio de Salinas

En registro domiciliario los agentes hallaron más droga y ocho celulares de dudosa procedencia.

Cae presunto microcomercializador de drogas en barrio de Salinas

(Viernes 10/11/2023).- Agentes de la Comisaría de Andahuaylas intervinieron a Yelsin Aroste Ramos (25) quien se dedicaría a la microcomercialización de drogas en diferentes puntos de la ciudad de Andahuaylas. En su poder hallaron una bolsa con hojas secas de marihuana y una balanza electrónica.

La acción policial se registró el 8 de noviembre por inmediaciones de la avenida 15 de Enero, en el centro poblado de Salinas. 

Tras ser detenido y reconocer que se dedicaba a la venta del alucínogeno prohibido, durante el registro domiciliario los policías hallaron una bolsa con más marihuana y una caja de cartón pequeña donde se ocultaban ocho celulares de dudosas procedencia. 

Esta persona fue puesta a disposición de la unidad policial especializada en calidad de detenido por el presunto delito contra la salud pública, tráfico ilícito de drogas. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Aumenta a ocho los alcaldes distritales que están en la mira de sus revocadores

Mientras tanto "promotores bamba y charlatanes" siguen sacando provecho de este derecho ciudadano. En Curahuasi, dirigentes anuncian que solicitarán nuevo kit electoral ante retroceso de promotor de revocatoria en ese distrito.

ANDAHUAYLAS

Alertan de bajas temperaturas entre -13°C y -15°C hasta el viernes 19 de julio

En localidades como Huancaray y Ocobamba se han perdido cultivos por heladas registradas las últimas horas.

FACEBOOK