BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 6 de Febrero del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Incautan cuchillos, tijeras y diversos objetos prohibidos durante requisa en penal de Abancay

50 efectivos policiales participaron en operativo realizado en local penitenciario con presencia del Ministerio Público y personal del INPE.

Incautan cuchillos, tijeras y diversos objetos prohibidos durante requisa en penal de Abancay

(Viernes 10/11/2023).- Gran cantidad de armas punzo cortantes, tijeras, libretas de notas con apuntes, chips de celular y otros objetos fueron incautados durante una sorpresiva requisa realizada en el penal San Idelfonso de Abancay.

El operativo extraordinario se realizó la mañana del último jueves y contó con la presencia de 50 efectivos policiales, personal del INPE y la representante del Ministerio Público. 
 
Los diferentes pabellones y áreas de talleres fueron revisados minuciosamente durante el operativo inopinado donde participó el jefe del Frente Policial Apurímac, general PNP Reynaldo Santos Villalta, el director del penal, Raúl Ciprian Usca, entre otros funcionarios más.

El oficial indicó que días atras también se realizó un operativo similar en el penal de Andahuaylas.



¿QUÉ OPINAS?

LEER +

MUNDO

Ucrania habría perdido 1,7 millones de militares durante el conflicto con Rusia

Así lo indican los datos del Estado Mayor ucraniano, obtenidos por "hackers".

MUNDO

El fin de la era de las restricciones nucleares. ¿Qué ocurrirá tras la expiración del nuevo Tratado START?

El 8 de abril de 2010, los presidentes Barack Obama y Dmitri Medvédev firmaron el Nuevo Tratado START. Este establecía una reducción del número de ojivas nucleares en los arsenales de cada parte a 1550, y del número de misiles balísticos intercontinentales, bombarderos pesados ​​y misiles balísticos lanzados desde submarinos a 700.

FACEBOOK