BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Lunes, 5 de Enero del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Detienen a una pareja acusada de robar celular a transeúnte

Ambos fueron detenidos luego de asaltar a joven en plena vía pública.

Detienen a una pareja acusada de robar celular a transeúnte

(Jueves 21/09/2023).- Personal policial del Escuadrón de Emergencia de Andahuaylas intervino a una pareja tras asaltar a un hombre de 23 años en plena pública despojándolo de su moderno celular y dinero en efectivo.

El hecho ocurrió el martes 19 de setiembre al promediar las 20:40 horas por inmediaciones del parque Warma Kuyay, en Andahuaylas.

Se trata de Jean Pierre Hurtado Pantoja (30) y María Lisseth Aguila Tambraico (27) los mismos que fueron intervenidos por los agentes del orden. 

El ciudadano agraviado de iniciales W.H.J (23) formalizó la denuncia contra la pareja tras reconocerlos como autores del delito.

Ambos quedaron en calidad de detenidos y puestos a disposición del Depincri Andahuaylas que tiene a su cargo de las investigaciones respectivas. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

AGRESIÓN EEUU

La teoría del “topo”: ¿Hubo un traidor en el círculo íntimo de Nicolás Maduro?

La captura de Nicolás Maduro por parte de las fuerzas militares de los Estados Unidos desató una tormenta de especulaciones sobre quién pudo haber facilitado su caída. Conozca los cargos de que es acusado el líder chavista junto a su esposa y tres personas más.

AGRESIÓN EEUU

La Doctrina Monroe, la política con la que Donald Trump justifica sus ataques a Venezuela

¿Qué ha dicho? El mandatario republicano defendió que el intervencionismo en Latinoamérica es compatible con su promesa de ‘America First’ (Estados Unidos primero).

FACEBOOK