BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 22 de Septiembre del 2023

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

FEDRA ante desaciertos de Percy Godoy: "el pueblo es culpable, nosotros no lo elegimos"

Reaparecen dirigentes del FEDRA y responsabilizan al pueblo por elegir a Percy Godoy como gobernador. Fueron duramente críticados por dividir protestas contra Dina Boluarte.

FEDRA ante desaciertos de Percy Godoy:

(Miércoles 13/09/2023).- Los dirigentes del Frente de Defensa Regional Agrario de Andahuaylas (FEDRA) reaparecieron en Llaqtamanta LLaqtapa, Julián Merino y Teodoro Sauñe, ante la petición de uno de los conductores del programa para que opinen sobre la gestión del gobernador, Percy Godoy.

ambos dirigentes no dudaron en responder que “el culpable es el pueblo, nosotros lo hemos elegido” refiriéndose a los que votaron por la actual autoridad regional. 

El presidente del FEDRA no tenía conocimiento de la muerte de una campesina de 60 años en Huancaray por negligencia de los trabajos que viene realizando la Dirección Subregional de Transportes y Comunicaciones Chanka en la AP 104 Talavera Pampamarca – Huancaray.

Teodoro Sauñe adjunto de Julián Merino responsabilizó al Frente de Defensa de Andahuaylas por nos pronunciarse respecto a los desaciertos del actual gobernador Percy Godoy.

Los dirigentes fueron duramente cuestionados por los oyentes que participaron a través de sus comentarios por vía telefónica, recordándoles de haberse convertido en cómplices del fracaso de la “Toma de Lima” por haber guardado silencio y haber propiciado la división en las marchas convocadas el mes de julio. (Por: Guy Velasque Arias) 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK