BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Fuga de gas causa pánico en estudiantes y docentes de IE 54010 de Pueblo Libre

Una profesora y una cocinera sufrieron asfixia y quemaduras leves en su intento de controlar una fuga de gas cuando preparaban los alimentos.

Fuga de gas causa pánico en estudiantes y docentes de IE 54010 de Pueblo Libre

(Jueves 8/06/2023).- Un gran susto se llevaron estudiantes y docentes tras producirse una fuga de gas en el momento que se preparaban los alimentos en la institución educativa 54010 de Pueblo Libre, en Abancay.

El incidente que no llegó a mayores se registró al promediar las 11:40 de la mañana del último miércoles y cuando los menores se encontraban en pleno dictado de clases. 

En el lugar se sentía el fuerte olor a gas lo que originó que los estudiantes del nivel inicial con el apoyo de sus profesores abandonen las aulas ante el temor que se produzca una deflagración.

La noticia que corrió como reguero de pólvora en toda la ciudad provocó que varias madres de familia sufrieran un ataque de nervios creyendo que había ocurrido algo peor.

Hasta la puerta del colegio llegó una ambulancia del SAMU y la única motobomba operativa de los bomberos de la Compañia 68 de Abancay para atender la emergencia.

En el interior, los hombres de rojo con la ayuda de depósitos llenos de agua neutralizaron la fuga. 

Asimismo, por seguridad retiraron otros tres contenedores de gas doméstico que se encontraban en ambientes contiguos a la cocina bastante reducida para la cantidad de alumnos que debe atender. (Por: Paul Pilco Dorregaray)

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK