BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Vecinos retienen a dos sujetos que sustrajeron fierros de construcción de vivienda en Salinas

Fiscalía determinará su condición legal en las próximas horas.

Vecinos retienen a dos sujetos que sustrajeron fierros de construcción de vivienda en Salinas

(Miércoles 7/06/2023).- Dos sujetos fueron retenidos por pobladores cuando se llevaban siete varillas de construcción que robaron de una vivienda situada en el centro poblado de Salinas, en Andahuaylas.

El hecho ocurrió el último 6 de junio al promediar las 14:30 horas. 

Los mismos vecinos se percataron de dos individuos que en forma sospechosa merodeaban la vivenda en construcción por lo que decidieron alertar al personal de la Comisaría PNP de Andahuaylas.

En contados segundos los pobladores salieron al encuentro de los dos sujetos sin darles tiempo a que huyeran del lugar. Tras ser reducidos fueron amarrados colocando al lado de ellos las siete varillas que intentaron hurtar.

Joel Wilbert Pacheco Sánchez (24) y Lenin Enciso Arias (22) cuando se vieron con los efectivos policiales reconocieron el delito cometido ante el temor de ser linchados. 

El fiscal de turno determinará en las próximas horas la condición legal de estas dos personas que permanecen detenidas en la dependencia policial investigadas por el presunto delito contra el patrimonio, hurto en grado de tentativa. 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK