BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 24 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Amigos protagonizan escándalo en burdel y amenazan con arma de fuego a personal de seguridad

Llegaron a club nocturno "Las peladitas" en estado de ebriedad. Tras darse a la fuga sin pagar consumo fueron intervenidos por la Policía.

Amigos protagonizan escándalo en burdel y amenazan con arma de fuego a personal de seguridad

(Martes 30/05/2023).- Tres amigos en estado de ebriedad fueron intervenidos por efectivos de la Comisaría de Bellavista tras agredir y amenazar con un arma de fuego al personal de seguridad de un concurrido prostíbulo de la ciudad. 

El incidente ocurrió el domingo 28 de mayo al promediar las 21:40 horas en el club nocturno "Las peladitas" ubicado en el kilómetro 4 de la vía Chalhuanca - Abancay.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades policiales, Carlos Fernando Zapata Arias (48), Marco José Zapata Cavero (30) y Edison Hurtado Paucar (30) fueron acusados por el personal de seguridad del local nocturno de haberlos agredido y amenazado con una pistola. 

Los tres individuos huyeron del lugar en una camioneta color plomo que dejaron estacionada por inmediaciones de un taller de mecánica, situación fue advertida por la dotación de un patrullero iniciándose una persecusión que se prolongó por varios minutos.

Durante la intervención, los agentes incautaron una pistola marca Taurus con número de serie ACJ280407 que estaba en poder de uno de los detenidos y que carecía de la licencia para portar armas. 

Todos ellos quedaron detenidos en la dependencia policial acusados por el presunto delito contra la seguridad pública, conducción en estado de ebriedad y lesiones dolosas en agravio de ciudadanos. (Por: Paul Pilco Dorregaray) 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK