BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Hallan cadáver de hombre ahorcado en azotea de vivienda

Al momento de ingresar a habitación no estaba del todo suspendido en el aire. Sus rodillas tocaban el suelo.

Hallan cadáver de hombre ahorcado en azotea de vivienda

(Lunes 29/05/2023).- El cuerpo sin vida de un hombre colgando de una viga de una habitación fue hallado por sus familiares que informaron a la Policía.

El hecho se registró el pasado 24 de mayo al promediar las 6:30 de la mañana en la azotea de una vivienda situada en el jirón Girasoles, en Andahuaylas. 

El cadáver fue identificado como Edgar Carrasco Canchari. El occiso habría utilizado una soga la misma que ató a una viga para acabar con su vida.  

Hasta el lugar se movilizó personal especializado en criminalística de la Oficri Andahuaylas a fin de recoger indicios que ayuden al esclarecimiento del hecho y analizar la posible participación de más personas.  

Familiares del occiso indicaron a la Policía que desconocian los motivos que empujaron a Carrasco Canchari tomar esa decisión. 

Un detalle que llamó mucho la atención de los investigadores fue al notar que el cuerpo no estaba del todo suspendido en el aire y sus rodillas tocaban el suelo. 

El cadáver fue trasladado a la morgue de Andahuaylas para la necropsia respectiva, mientras las investigaciones continúan a cargo del Ministerio Público. 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK