BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

9 meses de prisión preventiva a taxista que atropelló a infante y se dio a la fuga

Sería juzgado por los delitos de lesiones graves, omisión de socorro y exposición al peligro y fuga sede.

9 meses de prisión preventiva a taxista que atropelló a infante y se dio a la fuga

(Lunes 22/05/2023).- La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Andahuaylas logró que el Poder Judicial dicte 9 meses de prisión preventiva contra un taxista que atropelló a un niño de 5 años de edad, sin prestarle auxilio y dándose a la fuga. 

El investigado Walter Salazar Yupanqui (50), permanecerá  recluido durante nueve meses en el penal de Andahuaylas. Es procesado por los delitos de lesiones graves, omisión de socorro, exposición al peligro y el delito de fuga del lugar del accidente de tránsito.

Según el fiscal provincial, Hernan Warthom Quintanilla, el menor trataba de pasar la pista junto a otro menor de 4 años de edad, cuando fue embestido por el vehículo que le pasó las ruedas por encima. El investigado lejos de socorrer a la víctima fugó del lugar de los hechos, dejando malherido al menor. 

Una mujer que pasaba con su vehículo en sentido contrario, al ver al menor herido en la pista lo rescató y trasladó a la unidad de emergencia del hospital subregional. 

Horas más tarde, los agentes policiales capturaron al taxista, logrando identificar al conductor y a la unidad vehicular. 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK