BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 24 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Continúa búsqueda de hombre que se habría ahogado en laguna Pacucha

Efectivos policiales hallaron prendas de vestir que llevaba puesta antes de ingresar a las frías aguas.

Continúa búsqueda de hombre que se habría ahogado en laguna Pacucha

(Martes 16/05/2023).-  Al cabo de dos días continúa la búsqueda de un hombre de 33 años que fue visto con vida por última vez antes de ingresar a la laguna Pacucha, en el distrito del mismo nombre, en Andahuaylas.

Se trata de Pedro Pablo Echevarría Medina quien de acuerdo a información recogida por efectivos policiales a cargo de la investigación estuvo consumiendo bebidas alcohólicas con un amigo la noche del domingo 14 de mayo al frente de un recreo campestre. 

Los agentes tomaron conocimiento que familiares del hombre reportaron su desaparición en la Depincri Andahuaylas, un día antes que fuera visto en Pacucha. Al parecer esta persona atravesaba por un fuerte cuadro depresivo.  

Las declaraciones del testigo Rudy Naveros Navarro serán determinantes para el esclarecimiento del hecho. 

Durante las primeras diligencias los agentes hallaron cerca de la orilla un par de zapatillas blancas, un pantalón color azul, casaca y una gorra negra, prendas de vestir que según el testigo llevaba puestas antes de desaparecer y terminar ahogándose en las frías aguas de la laguna. 

Dos lanchas con efectivos policiales y familiares peinaban los alrededores en búsqueda del cuerpo. (Por: Paul Pilco Dorregaray)

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK