BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 15 de Junio del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Sentencian a 18 años de cárcel a violador que aprovechó la necesidad de trabajo de la víctima, la embriagó y abusó de ella

Se trata de Alex Gabriel García Vilca (30), que aprovechó la necesidad de trabajo de la víctima.

Sentencian a 18 años de cárcel a violador que aprovechó la necesidad de trabajo de la víctima, la embriagó y abusó de ella

La Primera fiscalía provincial Penal Corporativa de Andahuaylas, logró que el Poder Judicial condene a 18 años de pena privativa de la libertad, así como al pago de 5 mil soles de reparación civil a favor de la parte agraviada. Se trata de Alex Gabriel García Vilca (30), que aprovechó la necesidad de trabajo de la víctima.

El primer día de trabajo le dijo a la agraviada que era su cumpleaños y por su bienvenida a la empresa le ofreció brindar con licor.

Con la ayuda del licor, logró ponerla en estado de imposibilidad de resistir, abusando sexualmente de la mujer hasta en tres oportunidades.

Estos hechos ilícitos, fueron sustentados durante el desarrollo del juicio por el fiscal adjunto provincial Edward Steve Moreano Valer, que sustentó con suficientes medios de prueba, logrando la sentencia por el delito de violación de persona en la imposibilidad de resistir.

El acusado, que a la fecha se encuentra recluido en el Establecimiento Penitenciario de la ciudad de Andahuaylas, cumplirá su condena hasta octubre de 2039.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK