BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 22 de Enero del 2025

EN VIVO

PORTADA  |
LIMATAMBO / CUSCO

Ambulancia se estrella contra camión de caudales en sector Florida

Chofer de ambulancia del centro de salud de Mollepata falleció como consecuencia de las heridas sufridas y enfermera resultó mal herida. Retornaba del Cusco luego de dejar una paciente.

Ambulancia se estrella contra camión de caudales en sector Florida

(Jueves 16/03/2023).- El chofer de la ambulancia del centro de salud de Mollepata perdió la vida luego de chocar frontalmente contra un camión de caudales.

El accidente se registró la tarde del último miércoles en el sector de Florida, distrito de Limatambo, en Cusco.

El conductor identificado como Herbert Chacón Jordán falleció en el mismo lugar de la colisión, mientras que la enfermera que también se hallaba en la unidad vehicular siniestrada y cuya identidad no se pudo conocer resultó gravemente herida.

Se informó que la ambulancia retornaba del Cusco luego de trasladar a una paciente al Hospital Antonio Lorena. 

Los ocupantes del vehículo de caudales perteneciente a la empresa Prosegur sufrieron contusiones de menor consideración.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

LO ÚLTIMO

Intervienen minivan que transportaba 43 kilos de clorhidrato de cocaína, en Socllaccasa

Policía de Carreteras de Abancay durante operativo de control intervino vehículo que se dirigía hacia Cusco. Al parecer destino final de droga era el Brasil.

POLÍTICA

TC se trae abajo caso Cócteles: ordena archivar acusación contra Keiko Fujimori

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, era investigada por el presunto delito de lavado de activos por el caso Cócteles. Según la Fiscalía, a través de eventos se intentó blanquear el dinero recibido para las campañas electorales del 2011 y 2016. No obstante, para el Tribunal Constitucional la investigación y acusación carece de sustento jurídico.

FACEBOOK