BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
LO ÚLTIMO

Gobernador Godoy afirma que prepara paquete de proyectos de inversión para financiarlos "Con Punche Perú"

También señaló que alista informe de 100 primeros días de cómo encontró gobierno regional.

Gobernador Godoy afirma que prepara paquete de proyectos de inversión para financiarlos

(Miércoles 15/03/2023).- Durante visita realizada al estadio El Olivo donde se desarrolla la Campaña Integral de Salud organizada entre el Ministerio de Salud y Diresa Apurímac, el gobernador Percy Godoy manifestó que está preparando un paquete de proyectos de inversión para que sean financiados por el programa de reactivación "Con Punche Apurímac" que impulsa el Gobierno Nacional.

"Es un espacio que se convocará desde el Gobierno Nacional con todos los ministros para hacer una mesa de trabajo donde participen el gobierno regional y los alcaldes de la región Apurímac", aseveró.

Respecto a su acercamiento con el gobierno de Dina Boluarte que ha provocado reacciones en su contra, la autoridad regional sostuvo que ha fijado su posición en torno a la primera mandataria del país, pero reconoció que necesita solucionar una serie de demandas y exigencias de la población por lo cual debe seguir trabajando con el Ejecutivo.

"...como autoridades estamos en la obligación de canalizar todas las demandas y poder articular el trabajo efectivo con los diferentes ministerios y en eso estamos...", agregó.

Godoy precisó que busca lograr un decreto de urgencia para la región Apurímac a fin que se atiendan las demandas pendientes.

Respecto al informe de los 100 primeros días, el gobernador afirmó que está trabajando en ello y que en su momento dará a conocer a la población los hallazgos y presuntas irregularidades cometidas por la anterior gestión. (Por: Paul Pilco Dorregaray) 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK