BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 3 de Mayo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Cinco personas pierden la vida al caer automóvil hacia profundo abismo en Qelloccacca

Accidente se registró la noche del jueves, pero debido a difícil geografía labores se rescate se iniciaron al mediodía de este viernes. Automóvil realizaba servicio de colectivo Chuquibambilla- Abancay.

Cinco personas pierden la vida al caer automóvil hacia profundo abismo en Qelloccacca

(Viernes 3/03/2023).- Cinco personas perdieron la vida en forma trágica al despistarse y caer hacía un abismo de 500 metros el automóvil que los transportaba.

De acuerdo a informaciones preliminares, el vehículo modelo Yaris color rojo con placa de rodaje X2G-038 partió la noche del jueves de Chuquibambilla, en la provincia de Grau, rumbo a la ciudad de Abancay.

Fue en el peligroso sector de Qelloccacca y por circunstancias que se desconocen la máquina con sus cinco ocupantes a bordo se despistó hacia el profundo barranco.

Hasta el momento, las labores de rescate continúan a cargo de personal del Grupo de Operaciones Especiales de la PNP Abancay (GOES). También se encuentran en el lugar personal del Divincri Abancay, Comisaría de Lambrama y el fiscal a cargo de las diligencias Juan Pablo Oscco Huamán.


La escena en el lugar del accidente era dantesca. A lo largo de ladera los cuerpos quedaron regados, así como las pertenencias de los fallecidos.

Entre los fierros de la destrozada carrocería fueron hallados los restos del chofer. El vehículo realizaba servicio de colectivo entre Chuquibambilla y Abancay. 

UN IDENTIFICADO 

Hasta el cierre de esta nota informativa solo se había identificado a uno de los ocupantes de acuerdo al DNI encontrado entre sus ropas, se trata de Richard Sure Cruz. Los demás continúan en la condición de NN   (Por: Paul Pilco Dorregaray)

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK