(Viernes 3/03/2023).- Cinco personas perdieron la vida en forma trágica al despistarse y caer hacÃa un abismo de 500 metros el automóvil que los transportaba.
De acuerdo a informaciones preliminares, el vehÃculo modelo Yaris color rojo con placa de rodaje X2G-038 partió la noche del jueves de Chuquibambilla, en la provincia de Grau, rumbo a la ciudad de Abancay.
Fue en el peligroso sector de Qelloccacca y por circunstancias que se desconocen la máquina con sus cinco ocupantes a bordo se despistó hacia el profundo barranco.
Hasta el momento, las labores de rescate continúan a cargo de personal del Grupo de Operaciones Especiales de la PNP Abancay (GOES). También se encuentran en el lugar personal del Divincri Abancay, ComisarÃa de Lambrama y el fiscal a cargo de las diligencias Juan Pablo Oscco Huamán.
La escena en el lugar del accidente era dantesca. A lo largo de ladera los cuerpos quedaron regados, asà como las pertenencias de los fallecidos.
Entre los fierros de la destrozada carrocerÃa fueron hallados los restos del chofer. El vehÃculo realizaba servicio de colectivo entre Chuquibambilla y Abancay.
UN IDENTIFICADO
Hasta el cierre de esta nota informativa solo se habÃa identificado a uno de los ocupantes de acuerdo al DNI encontrado entre sus ropas, se trata de Richard Sure Cruz. Los demás continúan en la condición de NN (Por: Paul Pilco Dorregaray)