BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 15 de Junio del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Ica: vehículos varados por huaico que bloquea Km 400 de la Panamericana Sur

En la zona hay una fila de 4 a 5 kilómetros de vehículos, entre buses interprovinciales y de transporte pesado.

Ica: vehículos varados por huaico que bloquea Km 400 de la Panamericana Sur

(Miércoles 1/02/2023).- El tránsito vehicular quedó obstruido en el Km 400 de la carretera Panamericana Sur, en la provincia de Palpa, región Ica, debido al incremento del caudal del río Palpa.

De acuerdo a Canal N, en la zona hay una fila de 4 a 5 kilómetros de vehículos, entre buses interprovinciales y de transporte pesado que están varados en el sector de Río Grande y en el sector de Sacramento.

Cabe indicar que en la zona se está construyendo un puente, por lo que los vehículos transitaban por una vía alterna, la cual quedó cubierta por el agua del río.

Lluvias en la sierra

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó que desde el martes 31 de enero al miércoles 1 de febrero se presentarán precipitaciones (nieve, granizo, aguanieve y lluvia) de moderada a fuerte intensidad en la sierra centro y sur.

Estas precipitaciones estarán acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento con velocidades cercanas a los 35 km/h. Asimismo, se prevé lluvia aislada y de ligera intensidad en distritos ubicados en la costa sur.

Las regiones de posible afectación son Áncash, Apurímac, Arequipa, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, Lima, Moquegua, Pasco, Puno y Tacna.

Fuente: Correo 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK