BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Hallan cuerpo de menor desaparecido en laguna Pacucha

El adolescente se habría ahogado cuando realizaba labores de pesca artesanal en medio de la noche.

Hallan cuerpo de menor desaparecido en laguna Pacucha

(Lunes 30/01/2023).- Tras varios días de intensa búsqueda fue hallado sin vida el menor de iniciales T.A.C (15), reportado en la Comisaria de Pacucha como desaparecido desde el pasado 24 de enero del 2023. 

El adolescente se habría ahogado cuando realizaba labores de pesca artesanal en medio de la noche.

Según las investigaciones policiales, el menor, salió a las 5 de la tarde de su domicilio llevando consigo una malla de pescar junto a su amigo, quién contó a los agentes cuando se dirigieron a la laguna y tendieron la red para atrapar pejerreyes.

“Esperamos hasta las 3 de la madrugada y cuando íbamos a recoger nos percatamos que la cámara que usábamos como bote estaba hueca y no podíamos ingresar los dos; fue entonces que le dije (al menor T. A. C) que se quedará a esperarme en la orilla y yo ingresé a recoger la malla; pero cuando volví, él ya no estaba y avisé a su familia”, dijo el amigo del menor.

El sábado 28 de enero, pobladores lograron hallar el cuerpo flotante en las plantas de totoras y comunicaron a la policía para las diligencias de ley. Ayer, domingo 29 de enero los restos mortales del adolescente fueron sepultados en medio de llanto y dolor de sus familiares.

Fuente: Pregón 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK