BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 24 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
COTABAMBAS

Invierten más de S/ 400 mil en dos aulas y equipos tecnológicos para la comunidad de Pamputa

Las Bambas realizó inversión en favor del desarrollo de una de las comunidades de su zona de influencia.

Invierten más de S/ 400 mil en dos aulas y equipos tecnológicos para la comunidad de Pamputa

(Viernes 27/01/2023).- Las Bambas entregó a la comunidad campesina de Pamputa dos aulas equipadas con mobiliario escolar y modernos equipos tecnológicos para la institución educativa Los Libertadores de América. De esta manera, el aporte de Las Bambas consistió en una inversión total de S/ 442,153.

Como se recuerda, aportar en la educación es poner los cimientos del desarrollo de las comunidades; en ese sentido, Las Bambas realizó una contribución para mejorar la calidad de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de dicha comunidad.

Máximo Huilca Noa, presidente de la comunidad de Pamputa; Víctor Noa Salas, expresidente; Aurelio Boza Condori, presidente de la APAFA; y Roberto Bárcena Amache, director de la institución educativa del nivel primario, coincidieron en expresar su agradecimiento por el donativo y dijeron que es producto del diálogo, el acercamiento y subrayaron su compromiso de continuar trabajando junto a la empresa bajo el respeto y diálogo.

Los equipos entregados son dos pizarras multimedia interactivas con internet, dos proyectores multimedia, dos impresoras multimedia, 40 mesas y sillas unipersonales, casilleros para guardar pertenencias de los alumnos y estantes para la biblioteca.

De esta manera, los quipos donados fortalecerá el aprendizaje en línea a una guía científica, estimulando habilidades fundamentales como la creatividad y la capacidad de investigación.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK