BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
LO ÚLTIMO

Un muerto y varios contusos deja aparatosa volcadura en céntrica calle de Abancay

Lluvia y exceso de velocidad habrían sido causas de accidente ocurrido en jirón Junín la noche del miércoles 25 de enero.

Un muerto y varios contusos deja aparatosa volcadura en céntrica calle de Abancay

(Jueves 26/01/2023).- Un muerto y varios contusos dejó un aparatoso choque ocurrido la noche del último miércoles en una céntrica calle de la ciudad de Abancay.

El accidente fue protagonizado por el automóvil de placa de rodaje V1H-052 tras sufrir la volcadura e impactar contra el vehículo de placa X4Y-127 que se encontraba estacionado con una familia en su interior.

No se descarta que la intensa lluvia que se registraba a esa hora y el exceso de velocidad hayan sido la causa del hecho. 

La víctima fue identificada como Walter Bravo Chipa y de acuerdo a las primeras diligencias se encontraba a bordo de la unidad siniestrada perdiendo la vida en forma instantánea.  

El chofer cuya identidad no se pudo conocer fue intervenido por la Policía. Los bomberos tardaron un buen tiempo para recuperar el cuerpo aplastado por la carrocería. 

Según el sistema de Consulta Vehicular de la Sunarp, la unidad motorizada que ocasionó el accidente está registrada a nombre de Alberto Elguera Hilares y Noemí Espinoza Palomino. 

Mientras tanto, los ocupantes del automóvil impactado, dos niños de 11 y 14 años y una persona adulta que sufrieron diversas contusiones y se llevaron un gran susto fueron conducidos al Hospital Regional de Abancay.

Al término de las diligencias, el fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver y traslado a la morgue de la ciudad para continuar con las investigaciones.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK