BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 24 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Fiscalía de Prevención del Delito de Andahuaylas despliega acciones preventivas

En el marco de la coyuntura política y social actual.

Fiscalía de Prevención del Delito de Andahuaylas despliega acciones preventivas

(Lunes 23/01/2023).- El Ministerio Público a través de la Fiscalía de Prevención del Delito de Andahuaylas realiza actuaciones preventivas en el marco de las movilizaciones y protestas que se registran en la ciudad de Andahuaylas.

De la misma manera, en distritos aledaños a la capital provincial con el propósito de tutelar bienes jurídicos como la vida, salud, integridad física, patrimonio, tranquilidad pública, entre otros.

Para efectos de estas actuaciones, realiza coordinaciones permanentes con las comisarías sectoriales que conforme a sus funciones policiales preventivas deben actuar dentro del marco de la legalidad, garantizando el orden interno y prestando seguridad al patrimonio público y privado en coordinación con las Fuerzas Armadas.

Asimismo, la Fiscalía de Prevención del Delito de Andahuaylas con la Defensoría del Pueblo verificaron el servicio de salud en los principales nosocomios de la ciudad, con el objetivo que se atiendan los casos de emergencia vinculados a las protestas y otros en forma oportuna y adecuada.

Finalmente, se ha efectuado recorridos por diversas arterias de la ciudad, no reportándose mayores incidentes las últimas horas sin embargo,  continuándose con las labores preventivas.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK