BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
OPINIÓN

La respuesta del pueblo: ahora toca desaforar a esta lacra política que se mantiene en el Congreso

La mugre de la clase política peruana logró recuperar el protagonismo político gracias a la mediocridad del destituido presidente Pedro Castillo. Dina Boluarte será una títere más de los sectores golpistas.

La respuesta del pueblo: ahora toca desaforar a esta lacra política que se mantiene en el Congreso

(Jueves 8/12/2022).- Dicen que defienden al pueblo peruano, pero solo protejen sus intereses. Vociferan en las tribunas que son "democráticos", pero son racistas, intolerantes y desprecian la verdadera voluntad del pueblo peruano. 

Contando con la confabulación mediática de los medios de comunicación de Lima lograron destituir a Castillo bajo el pretexto de estar comprometido en hechos de corrupción.

Tras el desatinado anuncio de disolver el Congreso llamando a un gobierno excepción Pedro Castillo terminó profundizando la crisis quedándose solo y aislado políticamente ¿Qué lo llevó a tomar esta apresurada decisión? Nadie lo entiende o quizás fue presa de sus propios temores. 

Fue un tremendo error de cálculo político del "prosor" y la mejor oportunidad que tuvo la derecha opositora para vacarlo por incapacidad moral y de pasada "en pared" con la Fiscalía de la Nación acusarlo de cometer delito contra los Poderes del Estado y el Orden Constitucional, en la modalidad de rebelión. 

Ahora estos golpistas y sediciosos de la derecha bruta y envalentonada se hacen llamar "patriotas". 

Esta rancia y pestilente clase política que hoy se robustece tras la vacancia, es la misma que avala la continuidad del modelo económico que ha empobrecido a millones de peruanos, mientras unos pocos se enriquecen más.

Es la que sigue regalando al país con leyes a favor de los grandes monopolios y oligopolios, para seguir depredando nuestra riqueza natural a precio regalado. 

Mientras tanto, Fuerza Popular, Acción Popular, APP, Avanza País, Renovación Popular y Podemos, siguen engordando y revolcándose en sus pírricas victorias políticas. 

Ahora le toca al pueblo peruano retomar las calles y forzar la salida para que se vayan todos y la señora Boluarte, antes de convertirse en un títere más de estos sectores golpistas y corruptos, convoque a elecciones con nuevas reglas electorales.

El Editor

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK