BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
GRAU

9 meses de prisión preventiva para sujeto que ultrajó a una mujer en comunidad de Ullputo

Individuo investigado por violación atacó a víctima tras ingresar con violencia a su vivienda en horas de la madrugada.

9 meses de prisión preventiva para sujeto que ultrajó a una mujer en comunidad de Ullputo

(Miércoles 23/11/2022).- La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Grau logró se dicte nueve meses de prisión preventiva para Esmith Moreano Callonza (31) investigado por violación sexual en agravio de una mujer de 49 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Ullputo, distrito de Chuquibambilla, en la provincia de Grau.

De acuerdo a la acusación presentada por el fiscal Dimas Cristóbal Concha, el procesado entró en horas de la madrugada al domicilio de la mujer con el propósito de ultrajarla sexualmente. 

La victima despertó por el ladrido de los perros y se dirigió al patio de su casa, lugar donde encontró al investigado, increpándolo por ingresar a su domicilio.

Pese a que hizo el ademán de haberse retirado, volvió y subió hasta el segundo piso, donde halló a la víctima a quien ultrajó. 

Dimas Cristóbal tras dar rienda a sus bajos instintos amenazó a la mujer con matarla mostrándole un cuchillo y una soga de contar lo sucedido a sus familiares o denunciarlo ante la policía. 

El juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Grau declaró fundado el pedido de prisión preventiva por nueve meses.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK