BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
LO ÚLTIMO

Fiscalía anticorrupción allana grifos que proveen de combustible a unidades policiales de Abancay y Andahuaylas

19 policías son investigados por presunta apropiación de combustible y varias viviendas también fueron intervenidas.

Fiscalía anticorrupción allana grifos que proveen de combustible a unidades policiales de Abancay y Andahuaylas

(Viernes 23/09/2022).- En un sorpresivo operativo realizado en horas de la noche del jueves último, la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Andahuaylas allanó la estación de servicios "Luano EIRL" que provee de combustibles a varias unidades policiales de la capital chanca, entre ellas, la Policía de Carreteras de Andahuaylas.
 
Asimismo, se informó que similar intervención se realizó a un segundo grifo de la misma empresa que funciona en Abancay, así como la vivienda de varios efectivos policiales  que laboraron en la Polcar Andahuaylas hasta mediados del 2021.

Trascendió que de los 19 efectivos policiales comprendidos en la investigación se habría dispuesto la detención de uno de ellos por orden del juez. 

Las diligencias que se realizan en forma reservada están a cargo del fiscal provincial Jorge Bandera Ninancuro. 

En el operativo participaron 4 fiscales y agentes de la Diviac Andahuaylas, informó el Ministerio Público mediante nota de prensa. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK