BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Dictan 23 años de cárcel a policía que disparó contra su expareja y acompañante

Enceguecido por los celos hizo uso de su arma reglamento. Fue capturado dos años despúes de cometer hecho de sangre gracias a Programa de Recompensas del Ministerio del Interior.

Dictan 23 años de cárcel a policía que disparó contra su expareja y acompañante

(Martes 20/09/2022).- El Juzgado Penal Colegiado de Abancay sentenció a 23 años de prisión al SO PNP 3ra. Juan Tapia Núñez por los delitos de feminicidio y homicidio simple en grado de tentativa en agravio de su expareja Katherin Loayza Villavicencio y Bob Vilca Soncco, respectivamente.  

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Abancay logró que se imponga la condena contra el efectivo policial posteriormente dado de baja por disparar a su exnovia y acompañante cuando conversaban en un parque de la ciudad de Abancay en julio del 2019.

Tapia Núñez se negaba a reconocer que su relación sentimental con la agraviada habia llegado a su fin y en un arranque de celos decidió acabar con la vida de ambas personas disparándole varias veces. 

Este individuo que se encontraba prófugo de la justicia fue capturado dos años después cuando se ocultaba en una vivienda del poblado de Soccos, distrito de Tapairihua, en Aymaraes.

Figuraba en la relación de las Personas Más Buscadas del Ministerio del Interior ofreciéndose por su captura una recompensa de 30,000 soles que fue cobrada por un ciudadano cuya identidad se desconoce. 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK