BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Lucimar Alarcón: "lucharemos en contra de la corrupción y convocaremos a los mejores profesionales de ganar las elecciones"

No tengo financistas ni portátiles eso garantiza una gestión transparente.

Lucimar Alarcón:

(Lunes 19/09/2022).- En entrevista radial la aspirante al sillón municipal por Progresistas Apurímac, la etnocaserista Lucimar Alarcón Velasque afirmó que convocará a los mejores profesionales de ganar las elecciones municipales. 

"Trabajaré con los hijos más representativos del valle del Chumbao de llegar a ser gobierno municipal", agregó.

La candidata que recibió el apoyo personal y directo del mismo Antauro Humala pero no partidario, aunque en un primer momento generó comentarios de toda índole, se mostró férrea en la lucha contra la corrupción y desterrar esta lacra social que afecta al pueblo andahuaylino.

“...nuestros principios e ideología garantizan que nosotros sí podemos luchar en contra de esta lacra social, por eso estuve en la toma de la comisaria durante el Andahuaylazo del 2005", aseveró.

Además, hizo extensiva la invitación a todos los hombres y mujeres electores para hacer historia y cambiar el destino de la provincia que por años fue saqueada. Su llamado -como dejó entrever- fue directo a las mujeres, “unidas podemos lograrlo, una mujer piensa como madre, igualdad para todos sus hijos y eso es lo que buscamos, la gestión que se realiza llegue a todos", apuntó.
 
En la parte final de la entrevista exhortó al electorado chanca para acabar con 20 años de saqueo de las arcas municipales como sucedió en los gobiernos municipales de los corruptos exalcaldes Oscar Rojas Palomino y Narciso Campos Truyenque, ambos prófugos de la justicia.

“Si están cansados de que nos roben más 20 años con ese cuento de la capacidad de gestión para saquear la plata de los andahuaylinos dejándonos carreteras mal hechas, saneamiento básico inconcluso, escasez de agua potable, obras sin liquidar, esta es nuestra oportunidad porque las mujeres si podemos hacerlo", concluyó.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK