BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
POLÍTICA

Balacera en mitin de candidato al gobierno regional termina con un fallecido en Ica

Un grupo de 4 sujetos bajaron de mototaxi y acribillaron a hombre que vestía casaca del partido Uno por Ica, por el que postula Rocky Hurtado. PNP investiga el crimen.

Balacera en mitin de candidato al gobierno regional termina con un fallecido en Ica

(Lunes 19/09/2022).- Alrededor de las 8.00 p. m. del 18 de septiembre, se perpetró un crimen al final de una actividad proselitista del candidato al Gobierno Regional de Ica Rocky Hurtado, quien postula con el partido del algodón. Estos hechos se dieron a en el sector de Botijeria Angulo Sur, en Manzanilla, Ica.

El político había organizado una caminata y luego dio un discurso en el estrado oficial. El evento también contó con la participación de Carlos Reyes, postulante a la alcaldía provincial de dicha región. La balacera inició cuando se servía la comida y se alistaba el show musical.

“Llegaron cuatro sujetos en una mototaxi y le dispararon cuatro o cinco veces a un hombre. Una bala le cayó en la cara. Murió en el lugar. La gente corrió para salvarse”, contó un testigo.

Los vecinos detallaron que no conocen a la víctima, quien vestía una casa del partido que organizaba el evento.

La PNP realiza las investigaciones. Hasta el momento, una de las hipótesis es que se trataría de un presunto ajuste de cuentas contra el fallecido.

Según periodistas locales, el candidato al Gobierno Regional de Ica no habría sido testigo del hecho porque ya se retiraba. Hasta el cierre de esta nota, no se ha pronunciado, pero sí un miembro de su agrupación.

Carlos Zegarra, coordinador regional del movimiento Uno por Ica, calificó el hecho como un atentado. “El doctor Rocky se encuentra bien de salud, pero hemos sido víctimas de un atentado. En días previos nos han estado amenazando. Nos han enviado mensajes. Lo de hoy se escapó de control. Por mi lado han pasado balas”, señaló tras llamar a votar por su agrupación.

Fuente: La República 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK