BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Cinco personas detenidas el fin de semana por tener requisitorias vigentes

Policía Nacional anuncia que intensificará operativos.

Cinco personas detenidas el fin de semana por tener requisitorias vigentes


Cinco personas fueron detenidas en diferentes localidades de la región Apurímac el último fin de semana por presentar requisitorias vigentes, informó el Frente Policial Apurímac. 

El primero de ellos se trata del ciudadano Gary Mendoza Jauja (21) intervenido en el distrito de Challhuahuacho y solicitado por el delito de deserción solicitado por el Tribunal Superior Militar Policial de Arequipa.

En Abancay, personal de la Policía Judicial intervino a José Palomino Bravo (38) por el delito de omisión de asistencia familiar y con requisitoria vigente en el 1° Juzgado Penal Unipersonal de Abancay.

Asimismo, personal de la Comisaría PNP Chalhuanca intervino a Rafael Merino Rojas (51) por presentar requisitoria vigente por el delito de lesiones leves solicitado por el 1° Juzgado de Abancay.

En Tamburco, agentes de la Comisaría PNP de Tamburco, detuvo a Jhon Silva Corrales (43) por estar con requisitoria vigente por el delito de omisión de alimentos solicitado por el 2° Juzgado Penal Unipersonal Abancay.

En el centro poblado Villa Ampay, Oscar Pedraza Carrión (28) fue intervenido por efectivos de la Comisaría PNP de Villa Ampay por tener requisitoria por el delito de apropiación ilícita, solicitado por el Juzgado Unipersonal de Abancay.

Todos los intervenidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales respectivas. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK