BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Domingo, 25 de Septiembre del 2022

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Cinco personas detenidas el fin de semana por tener requisitorias vigentes

Policía Nacional anuncia que intensificará operativos.

Cinco personas detenidas el fin de semana por tener requisitorias vigentes


Cinco personas fueron detenidas en diferentes localidades de la región Apurímac el último fin de semana por presentar requisitorias vigentes, informó el Frente Policial Apurímac. 

El primero de ellos se trata del ciudadano Gary Mendoza Jauja (21) intervenido en el distrito de Challhuahuacho y solicitado por el delito de deserción solicitado por el Tribunal Superior Militar Policial de Arequipa.

En Abancay, personal de la Policía Judicial intervino a José Palomino Bravo (38) por el delito de omisión de asistencia familiar y con requisitoria vigente en el 1° Juzgado Penal Unipersonal de Abancay.

Asimismo, personal de la Comisaría PNP Chalhuanca intervino a Rafael Merino Rojas (51) por presentar requisitoria vigente por el delito de lesiones leves solicitado por el 1° Juzgado de Abancay.

En Tamburco, agentes de la Comisaría PNP de Tamburco, detuvo a Jhon Silva Corrales (43) por estar con requisitoria vigente por el delito de omisión de alimentos solicitado por el 2° Juzgado Penal Unipersonal Abancay.

En el centro poblado Villa Ampay, Oscar Pedraza Carrión (28) fue intervenido por efectivos de la Comisaría PNP de Villa Ampay por tener requisitoria por el delito de apropiación ilícita, solicitado por el Juzgado Unipersonal de Abancay.

Todos los intervenidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales respectivas. 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK