BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
CHINCHEROS

Intervienen a policía con cuatro kilos de clorhidrato de cocaína

Durante operativo de control Carretera Segura 2022 en sector de Callebamba.

Intervienen a policía con cuatro kilos de clorhidrato de cocaína

(Jueves 11/08/2022).- Un individuo que trasladaba cuatro paquetes con clorhidrato de cocaína en un bus del servicio interprovincial de pasajeros fue detenido por efectivos de la Policía de Carreteras de Andahuaylas tras un coordinado trabajo de inteligencia.

La intervención se realizó el 10 de agosto al promediar las 12:30 de la madrugada a la altura del Kilómetro 527 de la vía Ayacucho - Andahuaylas, en el sector de Callebamba, en Chincheros.

Se trata de Jhon Chuchón Tapahuasco (30) que tomó el bus de la empresa Los Chankas en la región de Ayacucho con destino final en la ciudad de Cusco. 

Durante las diligencias preliminares se tomó conocimiento que el pasajero intervenido era un miembro de la Policía Nacional en actividad y registraba abandono de cargo.

En el chequeo de sus pertenencias y equipaje que se encontraba bajo su asiento fueron hallados cuatro paquetes rectangulares tipo ladrillo forrados con cinta adhesiva color negro conteniendo clorhidrato de cocaína y llevando como signo característico un sticker con la letra BE invertida.

Asimismo, encontraron en su poder una pistola marca "Glock" de 9 mm con su respectiva cacerina abastecida con catorce cartuchos.

Con presencia del fiscal de la Fiscalía Provincial Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas de la Provincia de Andahuaylas, el mal elemento policial fue puesto a disposición de la unidad especializada antidrogas para las diligencias de Ley.
 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK