BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
AYMARAES

Colgándose de árbol joven se quita la vida en Sañayca

Habría manifestado a sus familiares que quería saber cómo era la muerte. Dejó una nota donde explica las razones de su fatal decisión.

Colgándose de árbol joven se quita la vida en Sañayca

(Viernes 1/07/2022).- Al parecer sumido en un cuadro depresivo un joven de 21 años se quitó la vida colgándose de un árbol situado en la posterior de su vivienda.

Este trágico desenlace investigado por la Policía ocurrió el 27 de junio en la zona rural de Curancuni, comunidad de Huaracco, distrito de Sañayca, en Aymaraes.

El suicida se trata de Erick Franklin Quiroz Necochea cuyo cadáver fue hallado por su progenitor tras haber permanecido varios días con su enamorada en la mencionada vivienda.

Se conoció que el joven mantenía una constante comunicación vía celular con sus padres que residen en Chalhuanca, comenzando a preocuparse por él cuando perdieron contacto a partir de la tarde del 27 junio.

Durante las diligencias el cadáver del adolescente no mostraba huellas de violencia o lesiones externas que hagan presumir la participación de terceras personas, sin embargo, los agentes de criminalística recogieron indicios y otras evidencias que ayuden al esclarecimiento del hecho. 

Trascendió que se habría encontrado una nota escrita al lado del cuerpo donde explicaría las razones de su fatal decisión y que no se responsabilice a nadie de su deceso. 

Alrededor de su cuello los agentes hallaron un trapo atado con una soga que utilizó para colgarse del árbol. El testimonio que brinde la enamorada quien lo vio con vida por última vez será clave para el esclarecimiento de este fatal desenlace. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK