BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 2 de Mayo del 2022

EN VIVO

PORTADA  |
MUNDO

Cantante antivacunas muere tras infectarse voluntariamente con el virus del COVID-19

Hijo de Hana Horka acusó a las figuras locales del movimiento antivacunas de haber convencido a su madre de no inmunizarse y de tener así “sangre en las manos”.

Cantante antivacunas muere tras infectarse voluntariamente con el virus del COVID-19

(Lunes 24/01/2022).- Hana Horka, cantante del grupo de folk checo Asonance, que se oponía a las vacunas contra el COVID-19, falleció después de haber contraído deliberadamente el virus para conseguir su pase sanitario, comunicó la familia.

El hijo de la cantante, Jan Rek, explicó que su madre se negó a ser vacunada y se expuso voluntariamente a la enfermedad que él y su padre, ambos vacunados, contrajeron antes de Navidad.

“Ella decidió vivir normalmente con nosotros y prefirió contraer la enfermedad antes que ser vacunada”, indicó Rek.

Dos días antes de su muerte, Horka había escrito en las redes sociales: “Sobreviví. Así que ahora habrá teatro, sauna, concierto y un viaje urgente al mar”.

En la República Checa, la prueba de una vacuna o de la reciente recuperación del COVID-19 es necesaria en todos los lugares culturales y deportivos, así como en los bares y restaurantes.

Rek acusó a las figuras locales del movimiento antivacunas de haber convencido a su madre de no inmunizarse y de tener así “sangre en las manos”.

“Sé exactamente quién forjó su opinión (...) Me entristece que haya creído más en los extranjeros que en su propia familia. No fue solo desinformación total, sino también opiniones sobre la inmunidad natural y los anticuerpos creados al contraer la enfermedad”, lamentó el hijo de la cantante.

Fuente: AFP 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ANDAHUAYLAS

Municipio de Talavera promueve programa de saberes productivos "Ñaupa Yachaqkuna 2022"

Se desarrolla con éxito proyecto de interculturalidad en distrito de Talavera. Se han identificado a 20 ciudadanos con conocimientos ascentrales

COTABAMBAS

Premier: “El Estado de Emergencia se levantará de manera simultánea cuando cesen las actitudes de fuerza para restablecer la paz social”

Ejecutivo se compromete a verificar que Las Bambas cumpla compromisos con población de influencia y exhorta a la instalación de una mesa de diálogo.

FACEBOOK