BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Empresa Minera Las Bambas entrega importante donativo a Diresa Apurímac

Consistente en equipos, insumos médicos y equipos de protección personal (EPP) para establecimientos de salud, así como los hospitales Guillermo Díaz de la Vega, Subregional de Andahuaylas y Tambobamba.

Empresa Minera Las Bambas entrega importante donativo a Diresa Apurímac

(Viernes 14/01/2022).- El director de la Diresa Apurímac, Renán Ramos Morón, junto a los directores de las redes de salud, recepcionaron una importante donación de Minera Las Bambas consistente en equipos médicos e insumos que permitirán fortalecer la capacidad resolutiva de los establecimientos de salud de la región.

El aporte realizado por la empresa minera se efectúa en virtud del convenio de cooperación para el desarrollo sostenible, firmado entre Las Bambas y la Asociación VIDA Perú. 

Los equipos e insumos médicos consisten en productos farmacéuticos, equipos de bioseguridad y otros, están destinados al fortalecimiento de los servicios destinados a los grupos vulnerables, principalmente gestantes y adultos mayores.

Esta donación será entregada a los establecimientos de salud de Chalhuahuacho, Cotabambas, Coyllurqui, Haquira, Mara, Progreso; así como al Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega, Hospital Subregional de Andahuaylas y Hospital de Tambobamba.

“La Empresa Minera Las Bambas ha demostrado su compromiso con Apurímac con esta entrega y con otras importantes realizadas en 2020 y 2021, como las plantas de oxígeno, equipos UCI, fortalecimiento de la capacidad de almacenamiento y distribución de vacunas y 115 vacunatones que movilizaron hasta 1928 recursos humanos en el ámbito urbano y rural. La empresa privada es un importante aliado en estos tiempos de pandemia”, resaltó Ramos Morón.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK