BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Policía sigue interviniendo a conductores en estado de ebriedad

A pesar de reiterativos llamados para que chóferes no consuman alcohol estando al frente de volante hacen caso omiso a recomendaciones.

 Policía sigue interviniendo a conductores en estado de ebriedad

(Lunes 10/01/2022).- Imparable irresponsabilidad . Tres conductores fueron detenidos en operativo policial realizado el 7 de enero del presente año por conducir sus vehículos con visibles síntomas de ebriedad.

Se trata de Jaime Navarro Huaraca (25), conductor del vehículo de placa de rodaje AZ-9476, intervenido por personal policial de la Comisaría de Chincheros, a inmediaciones de la Av. Fernando Belaunde Terry, en Chincheros.

De la misma manera también fueron detenidos César Alfredo Padilla Ortega (41), conductor del vehículo automotor de placa de rodaje D4R-017 y Edwin Ramírez Rivera (28), chofer del vehículo com placa de rodaje F1E-745.

Ambas personas fueron intervenidas por personal policial de la Comisaría de Andahuaylas.

Todos ellos, al momento de la intervención se encontraban en aparente estado de ebriedad, por lo que fueron conducidos a Salud Policial para ser sometidos a la prueba cualitativa de dosaje etílico, cuyo resultado dio positivo, razón por la cual, quedaron en calidad de detenidos.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK