BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 25 de Enero del 2022

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Policía sigue interviniendo a conductores en estado de ebriedad

A pesar de reiterativos llamados para que chóferes no consuman alcohol estando al frente de volante hacen caso omiso a recomendaciones.

 Policía sigue interviniendo a conductores en estado de ebriedad

(Lunes 10/01/2022).- Imparable irresponsabilidad . Tres conductores fueron detenidos en operativo policial realizado el 7 de enero del presente año por conducir sus vehículos con visibles síntomas de ebriedad.

Se trata de Jaime Navarro Huaraca (25), conductor del vehículo de placa de rodaje AZ-9476, intervenido por personal policial de la Comisaría de Chincheros, a inmediaciones de la Av. Fernando Belaunde Terry, en Chincheros.

De la misma manera también fueron detenidos César Alfredo Padilla Ortega (41), conductor del vehículo automotor de placa de rodaje D4R-017 y Edwin Ramírez Rivera (28), chofer del vehículo com placa de rodaje F1E-745.

Ambas personas fueron intervenidas por personal policial de la Comisaría de Andahuaylas.

Todos ellos, al momento de la intervención se encontraban en aparente estado de ebriedad, por lo que fueron conducidos a Salud Policial para ser sometidos a la prueba cualitativa de dosaje etílico, cuyo resultado dio positivo, razón por la cual, quedaron en calidad de detenidos.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

APURÍMAC

Ola de contagios: 217 casos confirmados de Covid-19 en últimas 24 horas

Tasa de hospitalizaciones sigue siendo baja. 19 se encuentran en área de Covid moderado, totalidad de camas UCI están disponibles y no se registran decesos en este mismo período.

COTABAMBAS

Dirigentes de Cotabambas y del distrito de Progreso no participarán en convocatoria de Baltazar Lantarón para el miércoles 26 enero

Gobernador organiza reunión con el propósito de romper autoconvocatoria de organizaciones sociales y autoridades locales sobre problemática del corredor minero.

FACEBOOK