BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 19 de Enero del 2022

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Municipio de Abancay y Trabaja Perú inician programa de empleos temporales en Pachachaca y Micaela Bastidas

Inscripciones están abiertas en la Subgerencia de Obras de la comuna provincial.

Municipio de Abancay y Trabaja Perú inician programa de empleos temporales en Pachachaca y Micaela Bastidas

(Martes 30/11/2021).- Un total de 270 empleos temporales se pondrán en marcha con cinco intervenciones a ejecutarse en el centro poblado menor Micaela Bastidas en Quisapata y en el sector de Pachachaca, en Abancay.

El martes pasado se iniciaron los proyectos “Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento del cauce del canal de agua para riego del sector Curancuyoc - Viracochapata, de Abancay”.

Y la intervención denominada “Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento del cauce del canal de agua para riego del sector Tankarpata - Rosaspata en Abancay”, ambos ubicados en el centro poblado menor de Micaela Bastidas, en Quisapata.

De igual manera se inició el proceso y  convocatoria para realizar los trabajos en tres nuevos proyectos: 

- Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento del cauce del canal Carmen San Lázaro y Canal C de Agua para Riego del Sector de Pachachaca – Abancay.

- Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento del cauce del canal A y B de agua para riego del sector de Pachachaca – Abancay.

- Y el proyecto Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento en la I.E. La Salle de Abancay.

Estas intervenciones forman parte del convenio suscrito entre la Municipalidad Provincial de Abancay representado por el alcalde Guido Chahuaylla y el jefe de la Unidad Zonal Apurímac del Programa Trabaja Perú, William Dávalos Sullcahuaman.

Voceros de estas entidades informaron que las personas interesadas en acceder a un puesto de trabajo temporal podrán acercarse a las oficinas de la Sugerencia de Obras de la comuna provincial.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK