BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 23 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
AYMARAES

Expolicía prófugo de la justicia es capturado en Tapairihua

Se trata de Juan Tapia Núñez y figuraba en lista de “Los más buscados”. Es procesado por tentativa de homicidio en agravio de su expareja.

Expolicía prófugo de la justicia es capturado en Tapairihua

(Lunes 29/11/2021).- Ofrecían S/ 30,000 de recompensa. Agentes de la Divincri Abancay capturaron al ex S0 3ra PNP Juan Tapia Núñez (28) tras recibir información de un ciudadano sobre su ubicación en una vivienda del poblado de Socco, distrito de Tapairihua, en Aymaraes.

La intervención se registró el sábado 27 de noviembre al promediar las 11:50 de la mañana.

Tapia Núñez es procesado por el delito de tentativa de homicidio en agravio de su expareja Katherin Loayza y de su amigo Bob Collins Vilca contra quienes disparó varias veces dejándolos mal heridos.

El hecho pasional se registró el 28 de julio del 2019 en el parque Imperio de esta ciudad y desde entonces el efectivo policial estuvo con paradero desconocido, incluso abandonando el servicio de guardia que cumplía.

Los agentes de la Divincri Abancay luego de tomar conocimiento de su paradero de inmediato organizaron un operativo para proceder a la captura sin levantar sospechas en el lugar donde se ocultaba.

Luego de ser sorprendido en el interior de una vivienda varios familiares trataron de impedir su traslado hacía la dependencia policial. 

En las próximas horas Tapia Núñez  será puesto a disposición del Juzgado de Investigación Preparatoria de Abancay. Sobre el pesa una orden de prisión preventiva de 9 meses por el delito de feminicidio y homicidio en grado de tentativa. 

Esta persona figuraba en la lista de los más buscados del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior, ofreciéndose por su captura una recompensa de S/ 30,000.

(Con información de Pregón) 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK