BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 2 de Mayo del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Nueve meses de prisión preventiva para padrasto en Curahuasi

Sujeto realizaba tocamientos indebidos en partes íntimas de su hijastra desde los 9 años.

Nueve meses de prisión preventiva para padrasto en Curahuasi

(Viernes 26/11/2021).- La justicia apurimeña impuso 9 meses de prisión preventiva contra un padrastro que abusó de una menor desde el 2014, cuando tenía 9 años. 

Se trata de Augusto Borda Ramos (47), acusado por efectuar tocamientos en las partes íntimas de su hijastra hasta el 2018. El sujeto le decía a la menor “tú vas a ser mía cuando crezcas” cada vez que daba rienda a sus bajos instintos. 

Según el fiscal Harold Barrientos Torres de la Fiscalía Provincial Mixta de Curahuasi el padrasto  realizó tocamientos en numerosas ocasiones. 

Fue la misma menor agraviada que le contó a su hermana mayor el drama que vivía los últimos años, presentando la denuncia ante las autoridades respectivas. 

Augusto Borda Ramos podría ser condenado a cadena perpetua por su enfermizo comportamiento.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Emplazan al gobernador Percy Godoy por no asistir a sesiones del Consejo Regional

Tras el desplante, consejero acordaron por mayoría solicitar la presencia del gobernador regional para tratar temas relacionados a sus provincias, estado de las obras, manejo del presupuesto y denuncias de presuntos malos manejos.

ABANCAY

Abancay: hoy se define costo del pasaje urbano de S/ 1.20 o se aprueba incremento de S/ 1.50

Los transportistas presionan para salir con su gusto. En reunión multisectorial funcionarios de la comuna provincial presentarán informe técnico que ratificará o no incremento realizado por transportistas a S/ 1.50; en tanto, pobladores y dirigentes exigen que costo sea de S/ 1.20

FACEBOOK