BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 19 de Enero del 2022

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Essalud Apurímac reconoce a trabajadores que lograron importante premio en concurso nacional

Obtuvieron el segundo lugar a nivel nacional con Proyecto de Optimización de los Procesos de Dispensación en el Servicio de Farmacia del Hospital II de Abancay.

Essalud Apurímac reconoce a  trabajadores que lograron importante premio en concurso nacional

(Viernes 26/11/2021).- En el marco de una emotiva ceremonia realizada hoy en el Hospital II de Abancay, cinco trabajadores asistenciales del Servicio de Farmacia del referido nosocomio, recibieron un merecido reconocimiento por parte del Director de la Red Asistencial Dr. Carlos Monteagudo Gonzales, por haber obtenido un honroso segundo lugar en el XVI Encuentro  Nacional de Experiencias en el Mejoramiento Continuo de la Calidad organizado por el Ministerio de Salud, en la categoría del segundo nivel de atención.

El equipo ganador de este importante premio que enaltece a la Red Asistencial Apurímac, está integrado por los QF. Evelyn Palomino Chuima, Carlos Federico Cuadros Álvares, Morayma Cabrera Aguilar, Rosio Ponce Córdova, Giuliana Recuenco Serpa  y  la Lic. Enf. Ceferina Quispe Avilés, a quienes el titular de EsSalud Apurímac, les entregó una resolución de reconocimiento y felicitación.

“Este premio, constituye un estímulo para fomentar iniciativas de cambio, de mejora en todos los procesos hospitalarios y extra hospitalario que permitan  simplificar y dar una atención oportuna y de calidad a nuestros asegurados”, señaló Monteagudo Gonzales, quien destacó además el altruismo de este equipo de trabajadores de Farmacia, durante la pandemia por la COVID 19, sin escatimar tiempo ni recursos.

El reconocimiento también, se hizo extensivo desde la Oficina de Gestión de la Calidad y Humanización de la Presidencia Ejecutiva de EsSalud encabezado por la Dra. Imelda Beatriz Leyton Valencia, quien destacó los resultados obtenidos en la mejora del proceso de dispensación de medicamentos en beneficio de la población asegurada des esta parte del país.  
 
El XVI encuentro nacional de experiencias en mejoramiento continuo de la calidad, fue organizado en el mes de setiembre por el Ministerio de Salud, donde fueron expuestas experiencias a nivel nacional en los diferentes niveles de atención; siendo calificado en el segundo lugar a nivel nacional el Proyecto de Optimización de los Procesos de Dispensación en el Servicio de Farmacia del Hospital II de Abancay.    

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK