BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Municipio provincial organiza competencia hípica interregional Abancay 2021

Actividad está programada para los días 27 y 28 de noviembre en la pista de carreras de Soccllaccasa (exaeródromo)

Municipio provincial organiza competencia hípica interregional Abancay 2021

(Jueves 25/11/2021).- La Municipalidad Provincial de Abancay anunció la gran competencia hípica “Segundo Evento Hípico 2021”, el mismo que tendrá lugar los días sábado 27 y domingo 28 de noviembre desde las 09.00 am en la pista de carreras de Soccllaccasa.

Los organizadores de la competencia dieron a conocer la participación de ejemplares y jinetes procedentes de las regiones de Cusco, Puno, Huancavelica, Arequipa, Ayacucho y de las siete provincias de Apurímac.

Indicaron que los premios económicos que recibirán los ganadores de las diferentes categorías superan los 20 mil soles.

"Será una oportunidad para apreciar la participación de artistas regionales y locales como Oscar Nivardo Carrillo, Conjunto Yuringa, entre otros artistas que deleitarán a los asistentes con sus presentaciones musicales", manifestaron los organizadores.

Se ha previsto la organización de una fería gastronómica con los mejores exponentes de la culinaria regional a fin que los asistentes al certamen hípico puedan disfrutar de un relajante y completo fin de semana, acompañado con una de las vistas más impresionantes de la cordillera del Vilcabamba y el imponente Salcantay. 


¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK