BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

En terminal terrestre de Abancay verifican que viajeros porten carné de vacunación

Operativos de control se realizarán diariamente en coordinación entre Ministerio Público y Policía Nacional. Personas mayores de 45 años deben cumplir con norma antes de viajar

En terminal terrestre de Abancay verifican que viajeros porten carné de vacunación

(Viernes 19/11/2021).- En el terminal terrestre de Abancay se verificó el cumplimiento de la norma que establece la presentación obligatoria del carné de vacunación para las personas mayores de 45 años que quieran comprar pasajes o realizar viajes a cualquier lugar del país.

Personal policial de Seguridad del Estado en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito en Abancay están realizando operativos en el primer terrapuerto de la región a fin que los ciudadanos cumplan con esta medida sanitaria. 

Como se recuerda, el Ejecutivo promulgó recientemente una disposición para que las personas mayores de 45 años acrediten su dosis completa de vacunación para realizar viajes interprovinciales.

Varios pasajeros fueron intervenidos por no portar el certificado de vacunación instándoles a que cumplan con esta disposición cuya aplicación será gradual. 

Se informó que los operativos continuarán en las agencias instaladas en el terminal terrestre, recomendando a los operadores que exijan el carné de vacunación previo a la venta del pasaje o el abordaje al bus. (P.P.D)

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK