BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
POLÍTICA

Carmen McEvoy a Patricia Chirinos: los chalacos no olvidan tu pasado en Chim Pum Callao

La historiadora le recordó a la congresista Patricia Chirinos, de Avanza País, su paso por la alcaldía de La Perla, en Callao, y le dijo que cuando fue autoridad no combatió a los corruptos.

Carmen McEvoy a Patricia Chirinos: los chalacos no olvidan tu pasado en Chim Pum Callao

(Viernes 19/11/2021).- La historiadora Carmen McEvoy evocó el pasado político de la congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, luego de que anunciara que presentará una moción de vacancia presidencial contra el mandatario Pedro Castillo durante su intervención en el Pleno del Congreso. 

A través de su cuenta de Twitter, le recordó su paso por Chim Pum Callao, movimiento político que llevó al poder de la provincia constitucional a Alex Kouri y Felix Moreno, ahora procesados por corrupción.

También, la historiadora hizo mención sobre la gestión de Chirinos cuando fue alcaldesa del distrito de La Perla, administración que se caracterizó por recibir una donación de 37.776 soles de Odebrecht. Asimismo, mencionó que en ese periodo no combatió la corrupción.

“Los chalacos no olvidamos tu pasado chimpunero, Patricia Chirinos, tu gestión en La Perla y mucho menos el vergonzoso spot de ese horno donde planeas incinerar a los corruptos que, para los que tenemos memoria y amamos al Callao, no combatiste cuando tuviste el poder”, escribió McEvoy en sus redes sociales.

Fuente: La República 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK