BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 19 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
GRAU

Dos muertos deja trágica caída de station wagon hacia abismo en Curpahuasi

Familia integra se dirigía a la chacra. Mala maniobra habría sido ocasionado el despiste.

Dos muertos deja trágica caída de station wagon hacia abismo en Curpahuasi

(Martes 19/10/2021).- Dos miembros de una familia perdieron la vida y otros dos quedaron gravemente heridos en un fatal accidente vehicular registrado el último domingo en el sector de Ancahuasi, distrito de Curpahuasi, en la provincia de Grau.

Uno de los fallecidos fue identificado como Antolín Arone, quien era chofer del vehículo siniestrado y que dejó de existir en forma instántanea en el mismo lugar de la tragedía. 

Asimismo, uno de los hijos y que fue rescatado con signos vitales no resistió las heridas falleciendo en el trayecto cuando era trasladado en una ambulancia al hospital regional de Abancay.

Mientras que la esposa y otro hijo menor del matrimonio y cuyas identidades no se pudieron conocer se recuperan lentamente aunque su pronóstico es reservado.

Según los primeros reportes la familia se dirigía muy temprano a la chacra aprovechando estas últimas lluvias para los sembríos de esta campaña. 

Una mala maniobra del conductor habría ocasionado la caída del auto a un abismo de 400 metros de profundidad. La Policía Nacional realiza las investigaciones de ley.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK