BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 23 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ELIMINATORIAS QATAR 2022

Perú vs. Argentina: día, hora y canal del partido por las Eliminatorias Qatar 2022

La selección peruana visita a la Albiceleste en el Estadio Monumental por la fecha 12 de las eliminatorias sudamericanas.

Perú vs. Argentina: día, hora y canal del partido por las Eliminatorias Qatar 2022

(Lunes 11/10/2021).- Perú vs. Argentina se enfrentan por la duodécima jornada de las Eliminatorias Qatar 2022. El partido está pactado para el próximo jueves, 14 de octubre, en el Estadio Monumental de Núñez, ubicado en Buenos Aires a las 6.30 p. m. (hora peruana) y 8.30 p. m. (hora argentina). 

Se podrá ver en vivo en territorio peruano por América TV (señal abierta) y por Movistar Deportes (señal de cable).

Además, podrás seguir la cobertura ONLINE a través de La República Deportes. Aquí encontrarás el minuto a minuto del partido, las alineaciones confirmadas, las incidencias y todos los goles.

La Blanquirroja visitará a la selección argentina con la necesidad de sumar luego de perder frente a Bolivia con tanto de Ramiro Vaca a los 82 minutos del complemento. Un dura derrota para los de Ricardo Gareca que irán por la hazaña en el coloso de River Plate.


¿Cuándo será el Perú vs. Argentina?

Perú vs. Argentina se medirán el próximo jueves 14 de octubre. Este enfrentamiento será correspondiente por la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022.

¿A qué hora se jugará el Perú vs. Argentina?

El duelo de Perú vs. Argentina está programado para las 6.30 p. m. (hora peruana) y 8.30 p. m. (hora argentina).

Fuente: EFE   

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK