BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
CHINCHEROS

Policía desarticula banda dedicada a la adulteración de licores en Chincheros

Tras paciente trabajo de inteligencia fueron detenidas dos personas integrantes de la banda "Los alcohólicos chincherinos".

Policía desarticula banda dedicada a la adulteración de licores en Chincheros

(Jueves 7/10/2021).- Dos presuntos integrantes de la banda "Los alcohólicos chincherinos" dedicada a la adulteración del licor fueron detenidos por personal policial de la Comisaría de Chincheros tras un paciente trabajo de inteligencia.

El operativo policial se registró el 5 de octubre a la vivienda  ubicada en la avenida Primavera, barrio de Bazulpampa, en Chincheros.

En el lugar fueron intervenidos Jorge Raúl Zevallos Fernández (25) y Nilton Andrés Taipe Fernández (28) encontrándose en su poder gran cantidad de envases llenos con el conocido licor "Chanka Kichachi" de dudosa procedencia.

Ambas personas fueron sorprendidas en el momento que llenaban las botellas plásticas con el licor adulterado.

Durante el registro a la vivienda se decomisó cinco bidones que sumaban 1,120 litros aproximadamente de un líquido color café y olor característico a licor; dos bidones de 440 litros de alcohol industrial y 260 paquetes debidamente sellados con contenido de licor denominado “Chanka Kichachi". 

Denuncia policial

Días antes de dar con el paradero de los intervenidos, un ciudadano cuyo nombre se mantiene en reserva presentó denuncia en la Comisaría de Chincheros por el robo de una caja de etiquetas de la marca "Chanka Kichachi" conteniendo 10 mil unidades, una caja de tapas de envase PET litografiado con misma la marca y conteniendo 45,000 unidades.

Asimismo, cuatro bolsas de envases de botellas PET conteniendo dos mil unidades, un motor eléctrico de agua de 2HP, dos rollos de bobina de plástico y seis timbos de plástico de 200 ml cada uno, entre otros equipos más.

Los detenidos son acusados por el presunto delito contra la propiedad industrial y fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las diligencias respectivas.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK