BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 2 de Enero del 2021

EN VIVO

PORTADA  |
POLÍTICA

Se reprograma reunión con consorcio del gas de Camisea

A través de un oficio firmado digitalmente por el premier Guido Bellido, se indicó que la nueva fecha será comunicada oportunamente.

Se reprograma reunión con consorcio del gas de Camisea

(Jueves 7/10/2021).- Mediante un oficio, la Presidencia del Consejo de Ministros anunció que la reunión programada para hoy miércoles, entre el Ejecutivo y representantes del consorcio del gas de Camisea, se tendrá que reprogramar "por motivos de fuerza mayor".

"Se tendrá que reprogramar la reunión prevista originalmente para hoy miércoles 6 de octubre de 2021 a las 16:00 horas, como se había señalado en mi invitación realizada con el oficio de la referencia", se lee en el documento. 

"La nueva fecha será comunicada oportunamente", añade.

Cabe mencionar que, más temprano, los representantes del consorcio que explota el gas de Camisea confirmaron su presencia a la reunión con el Ejecutivo.

A través de una misiva, enviada al presidente del Consejo de Ministros Guido Bellido, señalaron estar dispuestos a continuar contribuyendo al desarrollo y masificación del gas natural en el país.

Asimismo, manifestó que su participación se inscribe “en el marco del respeto irrestricto a los contratos celebrados y ley aplicable, como lo ha venido haciendo el consorcio desde el inicio del proyecto Camisea”.

El documento fue firmado por representantes de Pluspetrol Perú, Sk Innovation, Sonatrach Peru Corporation, Tecpetrol Perú, Hunt Oil Company of Perú y Repsol Explotación Perú.

Fuente: Andina  

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK