BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Violencia contra mujeres no se detiene en Andahuaylas y Chincheros

Tres hombres fueron detenidos acusados por insultar y golpear a sus parejas.

Violencia contra mujeres no se detiene en Andahuaylas y Chincheros

(Miércoles 15/09/2021).-  Todos los días hay detenidos por violencia contra las mujeres. Personal policial de la División Policial de Andahuaylas y Chincheros detuvo a tres personas acusadas de agredir física y psicológicamente a sus convivientes.

Los hechos de violencia se registraron el 13 de setiembre en los distritos de Uripa, Ahuayro y Andahuaylas.

Fueron intervenidos por la Policía Nacional, Juan Zuñiga Altamirano (52), Blas Cabrera Porras (22) y Tobías Rojas Chacchi (32), denunciados por sus convivientes de  haberlas insultado y agredido, razón  por la cual fueron puestos a disposición en calidad de detenidos.

Los tres individuos fueron conducidos a las dependencias policiales respectivas previa comunicación con el representante del Ministerio Público para las diligencias e investigaciones del caso.

"La Policía Nacional continúa con su ardua labor de prevención y erradicación frente a hechos de violencia contra las mujeres, brindando oportuna atención a las víctimas de este flagelo social, que cada día azota más a la población.
          

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK